Valores

Los valores éticos y morales rigen nuestra práctica formativa, investigadora y profesional.

Contamos con un código de conducta que nos sirve de marco de referencia y de orientación, la fuerza de nuestra organización se basa en nuestro conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales, que cuentan con una formación consolidada a través de la experiencia profesional.

Honestidad: En ningún caso se manipulará u ocultará documentación que pueda alterar el sentido de las conclusiones finales de los informes o pueda dar lugar a errores.

Integridad: Actuar siempre con integridad. No condicionar informes a intereses personales del cliente en su exclusivo beneficio, perjudicando con este hecho a terceros.

Responsabilidad: Ser consecuente y responsable con sus acciones. No culpar a terceros de los propios fallos o errores y no comprometer trabajos que vayan más allá de lo que se conoce y se es capaz de hacer.

Objetividad: Ser siempre neutral y justo. No dejarse condicionar por intereses propios o ajenos.

Sinceridad: Poner siempre en conocimiento de todas las partes la verdad, sin ocultar cualquier tipo de información esencial. En el supuesto de existir cualquier conflicto de interés profesional o personal, habrá de ser manifestado previamente.

Principios: Atender al principio general de igualdad entre los individuos sin discriminación por raza, sexo, creencias religiosas, etc. Estar dispuesto a actuar contra cualquier miembro que incumpla cualquier tipo de estándar ético o profesional y ser, siempre, un ejemplo para la sociedad.

Confidencialidad: Se tendrá que mantener la confidencialidad de todos los trabajos realizados.

El incumplimiento de las presentes reglas, total o parcial, será causa de expulsión directa de European Institute®.