Carrera Profesional

>Prácticas en empresa

Las prácticas de empresa serán remuneradas y estarán coordinadas por un representante de cada consultora, que será el que oriente a los alumnos sobre las características de cada consultora  y por los directores del programa formativo.

El trabajo del alumno consistirá  en poner en práctica toda la formación impartida por la UPM adaptándola a la forma de trabajar de las empresas.

Para ello se desarrollan los siguientes puntos:

1.-  Conocimiento por parte del estudiante de las distintas áreas de la empresa, y determinación de los beneficios que tendría la ponderación objetiva del riesgo en cada una de ellas.

2.- Análisis de la implantación en cada empresa de un departamento de riesgos vinculados al sector inmobiliario. Analizando como poder estructurar, gestionar y dirigir dicho departamento, coordinación con el resto de departamentos y aportaciones del mismo a la consultora.

3.- Implantación de la metodología analítica en el departamento.

Adaptación de la metodología analítica desarrollada durante el programa formativo a las especificaciones de cada empresa. Se desarrollaran prácticas de casos reales con el objetivo de poder contar dicho departamento con modelos de referencia para el departamento de riesgos.

El objetivo es poder contar con profesionales de primer nivel y  con capacidad de gestionar el departamento de riesgos inmobiliarios  de las empresas, constituyendo esta nueva creación un valor añadido y diferencial para conseguir, utilizando herramientas novedosas, la  profesionalidad y transparencia  de nuestro sector inmobiliario.

Carrera Profesional