Requisitos académicos

 > EUROPEAN INSTITUTE®, Real Estate Risk Standards & Qualifications, Instituto Europeo de Cualificaciones y Estándares de Riesgos Inmobiliarios, es la única entidad empresarial en España acreditada para la obtención de los certificados RISK© en Análisis de Riesgos del Sector Inmobiliario.

> A quién va dirigido: profesionales con titulación universitaria que pretendan, tanto iniciarse en el mundo del análisis de riesgos, como a aquellos que quieran actualizar y perfeccionar sus conocimientos en el sector inmobiliario. Formamos a los futuros directivos del sector: Directores de departamentos inmobiliarios, directores de riesgos de las entidades bancarias, consejeros de fondos de inversión, consejeros de promotoras, etc.

> Titulaciones Universitarias de Grado y Licenciaturas: Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Peritos, Economistas, Empresariales, Abogados o cualquier carrera relacionada.

> Estudiantes universitarios de cualquiera de las anteriores titulaciones a los que resten menos de 300 horas lectivas para terminar sus estudios.

> Profesionales sin titulación universitaria que reúnan los requisitos legales para cursar estudios universitarios y acrediten un desempeño profesional acorde a nuestro plan formativo.

> Para participar en  el Programa Formativo  hay que realizar la preinscripción online UPM 


[solicitud de información personal] [+34] 913367644 / [+34] 608022896       
[contactar]     
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.