Metodología

> Para UPM y EIRisk®, la formación especializada y continua del equipo de expertos es un valor estratégico junto con el servicio personalizado adaptado a las necesidades que requiere cada alumno. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros futuros alumnos una sólida formación en Análisis de Riesgos Inmobiliarios, el mejor concebido, elaborado y cualificado del sector. La confianza contrastada y la fiabilidad de nuestro modelo pedagógico son dos valores que siempre presiden las relaciones con cada uno de nuestros alumnos.

Proponemos un modelo pedagógico en el que el alumno interiorice la realidad analítica a nivel empresarial y adquiera las habilidades necesarias para su mejor desarrollo profesional. Se trata de aprender a aplicar el conocimiento y la protocolización, de manera práctica, en cada uno de los procesos que intervienen en el ciclo económico de un Activo Inmobiliario. En definitiva, conocer las necesidades de cada área de conocimiento y las herramientas de análisis que pueden aportar la solución.

Nuestros alumnos se convertirán en verdaderos expertos en Análisis de Riesgos Inmobiliarios y Revalorización de Activos, capacitados para aportar valor a la gestión empresarial inmobiliaria.

>Metodología: Innovación e Inspiración en la Metodología de Análisis, abierta, práctica y orientada a las posibilidades del propio alumno, el programa se desarrolla con el apoyo de los manuales RISKBOK©, sobre la sólida base de las clases presenciales presentadas por el profesorado asignado a cada módulo, los contenidos específicos de apoyo, el asesoramiento continuo en forma de Tutoría y apoyo al Auto estudio, todo ello disponible en la plataforma e-Learning  EUROPEAN INSTITUTE® que da soporte on-line continuo a los alumnos, además de la oportuna dinamización para fijar conocimientos y generar la implicación y dedicación que precisa esta formación.

La composición de cada clase queda determinada por una selección de exclusivamente 15-35 alumnos, con un perfil curricular/profesional sólido y de primer nivel.

> Aprendizaje fuera de las aulas presenciales, nuestra plataforma de e-Learning EUROPEAN INSTITUTE®  aporta el necesario apoyo y amplía la formación presencial, suministrando contenidos didácticos ampliados, y permitiendo el necesario asesoramiento del profesorado mediante un contacto directo y personal, así como ofrecer un canal de comunicación entre los alumnos de los distintos grupos formativos.

> Más allá de las clases presenciales, experimentaremos con la realización de informes de análisis de supuestos reales, Real Estate Analysis Development Projects, que aportarán un acercamiento a la práctica profesional como parte fundamental del aprendizaje.

> Nuestro claustro de profesorado está compuesto por profesionales de las empresas más punteras del Sector Inmobiliario y profesores de Universidad, nuestros capacitadores están comprometidos con la dinamización de sus clases.

Todo está preparado para inspirar y generar el necesario conocimiento analítico que será aplicado por nuestros alumnos en su posterior desarrollo profesional.