Universidad

>La Universidad Politécnica de Madrid (UPM), es la más grande, y pretigiosa de las universidades técnicas españolas, con más de 3.000 profesores, y unos 42.000 alumnos (35.500 estudiantes de grado y 6.500 de postgrado). Dispone de 18 Escuelas qeu cubren la mayoría de las disciplinas de la Arquitectura, Ingeniería y ciencias de la computación.

La UPM se caracteriza por el fuerte compromiso con al sociedad en investigación e innovación, con 201 Grupos de Investigación y 17 Centros e Institutos de Investigación activos, con centenas de tesis doctorales y nuevas patentes, y miles de artículos científicos indexados cada año. 

La Universidad Politécnica de Madrid es referente de calidad en la formación de ingenieros y arquitectos cualificados, competitivos a nivel internacional. Calidad en la docencia, formación en idiomas, competencias transversales y reconocimiento profesional, caracterizan nuestra oferta formativa. 

Estudiar en la UPM es crear Futuro. Ofrecemos cerca de cuarenta titulaciones de Grado adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior para especializarte en áreas de Arquitectura, Ingenierías y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad más pretigiosa.

Una Universidad abierta al mundo, la UPM promueve la internacionalización de sus estudiantes, fomentando programas de movilidad, acuerdos de intercambios y de dobles titulaciones en Europa, Asia y Latinoamérica, abriendo la puerta a completar la formación en las mejores universidades del mundo.

Una Universidad reconocida como "Campus de Excelencia Internacional".

La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, en colaboraición con eiRISK ®, desarrolla el primer programa formativo en REAL ESTATE & BUILDING RISK MANAGEMENT, dando continuidad al programa formativo existente de REAL ESTATE & FACILITY MANAGEMENT, el más prestigioso programa en España en su sector.