Criterios de selección

> EUROPEAN INSTITUTE®, Real Estate Risk Standards & Qualifications, Instituto Europeo de Cualificaciones y Estándares de Riesgos Inmobiliarios, es la única entidad empresarial en España acreditada para la obtención de los certificados RISK© en Análisis de Riesgos del Sector Inmobiliario, como tal y con el fin de asegurar la calidad de la Formación y la excelencia que precisan nuestros futuros alumnos, se establecen unos criterios de selección sobre los candidatos.

> Para participar en los Programas Formativos debes cumplir unos sencillos requisitos. Estos han sido marcados para asegurar que los grupos estén formados por alumnos con implicación y  seriedad, con una formación y/o una experiencia profesional que garanticen el máximo rendimiento global en las clases: Titulación universitaria  de Grado o Licenciatura,  y/o un mínimo de 3 años de experiencia profesional acreditada en su área de especialidad, desde la finalización de la carrera universitaria hasta el comienzo del Programa Formativo elegido.

> Expediente académico [30%]: valorado en función de la nota final obtenida.

>Formación complementaria en ámbitos del Sector Inmobiliario [10%]: valorado por cantidad de horas y calificaciones obtenidas.

> Experiencia Laboral y Profesional [20%]: descrito en curriculum vitae, informe de vida laboral y referencias personales profesionales.

> Entrevista personal [40%].

> Para participar en  el Programa Formativo  hay que realizar la preinscripción online UPM 


[solicitud de información personal] [+34] 913367644 / [+34] 608022896       
[contactar]     
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.