Programa

La UPM ha llegado a un acuerdo con European Institute® para que todos los alumnos que finalicen nuestra formación obtengan la acreditación RISK©Management.

> Como Acreditarse RISK®Management

El EUROPEAN INSTITUTE OF REAL ESTATE RISK MANAGEMENT, (eiRISK®), es la única entidad homologada para acreditar Analistas de Riesgos Inmobiliarios RISK©Management. Se trata de la única acreditación que aporta un reconocimiento de carácter internacional como profesional especializado en el Análisis de Riesgos Inmobiliarios.

La formación en España es impartida por eiRISK® y por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID UPM.  Para obtener la acreditación es necesario cursar algunos de los cursos de los programas formativos que se imparten. Para poder obtener información de los programas: > Programas 2015-2018

Una vez superada la Formación nuestros alumnos obtienen la correspondiente acreditación RISK©CERTIFICATE, que les acredita como Analistas de Riesgos Inmobiliarios,  expedida por eiRISK® y el título propio de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID UPM,  en función del programa formativo cursado.


> Tipos de Acreditaciones RISK®Management

RISK©Management

Acreditación como Analista de Riesgos Inmobiliarios Especialista en:
> Determinación de la estructura de riesgos vinculada a cualquier tipo de activo inmobiliario.
> Definición del Proyecto Económico Optimo o Proyecto Revalorizado a desarrollar en un activo inmobiliario.

EXECUTIVE RISK©Management

Acreditación dirigida a altos directivos de empresas relacionadas con el sector. Reconocimiento como Analista de Riesgos Inmobiliarios Especialista en:
> Determinación de la estructura de riesgos vinculada a cualquier tipo de activo inmobiliario.
> Definición del Proyecto Económico Optimo o Proyecto Revalorizado a desarrollar en un activo inmobiliario.
> Análisis de riesgos vinculados a la toma de decisiones de inversión o desinversión.
> Análisis y comprensión del funcionamiento global inmobiliario y la bolsa. Creación y funcionamiento operativo de Socimi´s, Reit´s, etc.[Para poder cursar esta certificación es necesario tener un mínimo de 2 años de experiencia profesional como RISK©Management o ser o haber ocupado un cargo de alta dirección en empresas relacionadas con el sector inmobiliario]

BUILDING RISK©Management

Acreditación como Analista de Riesgos Inmobiliarios Especialista en:> Determinación de la estructura de riesgos vinculada a la ejecución material de proyectos edificatorios.> Definición de los procesos de mejora constructiva, con el fin de poder mejora la estructura de riesgos de ejecución material vinculada a cualquier tipo de proceso constructivo.
DOCTOR RISK©Management

Acreditación que se obtendrá una vez cursado uno de los Máster y se obtenga un doctorado vinculado con riesgos inmobiliarios.