Patrocinadores

Los patrocinadores son: ACI (Asociación de Consultoras Inmobiliarias) en la se encuentran Aguirre Newman, Knight Frank, JLL, CBRE, BNP……), Metrovacesa, etc.

Las entidades patrocinadoras participan en:
> Consejo Rector: en el cual participarán las instituciones invitadas, y las Empresas Impulsoras y Promotoras de I+D+i, asesorando a la Dirección del Programa en las líneas estratégicas a desarrollar.

> Impulsores: Instituciones públicas, privadas, o empresas de prestigio, que apuestan por la formación especializada para la mejora de sus servicios a clientes y ciudadanos, y que deciden participar activamente en el PROGRAMA DE FORMACIÓN EN REAL ESTATE & BUILDING RISK MANAGEMENT, junto a la UPM.

> Promotores I+D+i: Empresas interesadas en fomentar la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en Riesgos vinculados al proceso inmobiliario y edificatorio, con el fin de fomentar la mejora de sus procesos.

> Asociados: Empresa que facilitará becas para prácticas en empresa, o contratos en prácticas, con el fin de poder incorporar a su estructura empresarial a estos profesionales a la finalización de los respectivos Cursos.

> Colaboradores: Empresa o entidad que participa activamente en la comunicación y difusión del Programa Formativo, y sus actividades.