Misión

La misión del presente programa formativo es aportar conocimiento y transparencia a uno de los sectores básicos de la economía, el sector inmobiliario. Para ello formamos a profesionales de la más alta cualificación, especializados en el Análisis de Riesgos, una nueva alternativa profesional. El resultado son profesionales altamente cualificados que ofrecen conocimiento, honestidad y seriedad; además de la calidad, fiabilidad y garantías que requieren los Inversores Inmobiliarios.

Somos conjuntamente con European Institute of Real Estate Risk Management
  la única entidad en España que imparte formación especializada de alto nivel en Análisis de Riesgos del Sector Inmobiliario, a través de un Programa Formativo conjunto, y con un claustro de profesorado de gran prestigio formado por expertos de distintas disciplinas, así como especialistas de las empresas líderes del sector.

El European Institute of Real Estate Risk Management, (Instituto Europeo de Gestión de Riesgos Inmobiliarios), es la única entidad en España acreditada para la obtención de la acreditación RISK©Management, por lo que contamos con un convenio en el cual todos los alumnos que cursen la formación de nuestro programa formativo obtendrán dicha acreditación, que les certifica como profesionales especializados en riesgos inmobiliarios. Una vez superado algunos de los programas Formativo nuestros alumnos obtienen la correspondiente acreditación RISK©Management en función del programa formativo elegido: RISK©Management, EXECUTIVE RISK©Management, BUILDING RISK©Management. Pudiendo una vez cursado los Máster llegar a obtener un doctorado vinculado con riesgos inmobiliarios, obteniendo la acreditación DOCTOR RISK©Management.

El procedimiento analítico que impartimos en nuestro programa formativo el que mediante el análisis de todos los riesgos vinculados al activo inmobiliario, pionero en Europa, es capaz de transmitir a los propietarios e inversores un conocimiento exhaustivo y fiable de su cartera de activos inmobiliarios,  que permite minorar sus riesgos y conseguir así su optimización.